quienes
foto

Cualquier persona puede aprender el sistema Reiki, y puede utilizarlo para su propia curación y beneficio o la de los demás. No se necesita ningún conocimiento previo.

El aprendizaje del Reiki se divide en Niveles en los que el alumno progresivamente va perfeccionando su capacidad para ser un canal Reiki, a la vez que aprende técnicas que amplían las aplicaciones del Reiki.

Nivel I. Es un nivel de autosanación; en este curso a través de la Sintonización se conecta el alumno con la energía Reiki lo que le permite recibir la energía y transmitirla. Se aprenden las posiciones de las manos para realizar una sesión de Reiki tanto a nosotros mismos como a nuestros seres allegados. También se enseñan técnicas y visualizaciones para purificar y equilibrar la energía de los chacras y del aura.
Nivel II. Este nivel es llamado el nivel del terapeuta; en él se incrementa la calidad y la fuerza del Reiki que transmitimos y recibimos. Como herramientas especiales recibimos la sintonización con tres símbolos que potencian nuestra capacidad de sanación a nivel físico, emocional y también a distancia. Protección, limpieza y armonización de lugares.
Nivel III. Maestría; aquí sintonizamos con el símbolo maestro, que nos ayuda a alcanzar un estado interior estable y lleno de paz. En este nivel la meta es conectarse con la conciencia superior, elevarnos a nosotros mismos a través de la vida cotidiana y sintonizarnos con nuestra esencia interior, que es nuestra guía para el crecimiento espiritual. Sintonización e iniciación al nivel de Master, como enseñar los niveles de Reiki, como hacer las alineaciones de los niveles 1, 2 y Master, como hacer sintonizaciones de curación y nuevos símbolos.
CURSOS 2018

 MARZO

Primer Nivel REIKI

Comienza el Jueves 1 de Marzo  a las 16:00.

Su duración es de 4 clases, una clase por semana, de aproximadamente 3 hs. c/u.

Se entregará material y certificado.

La inversión por el seminario completo es de $ 1500 -

Taller y Meditación de Mándalas

Por todas partes, sea en el mundo físico o espiritual, el círculo mágico del mándala porta un misterio y un mensaje: somos vida en perpetuo movimiento, vida que pulsa entre la forma material limitada (la periferia) y el vacío sin forma ni límite (el centro), aunque en la vida ordinaria no tengamos conciencia de ello.

Cuando meditamos con los mándalas, cuando los creamos,  coloreamos o danzamos en su energía, el estado de plenitud nos embarga.

Viernes 23 de marzo    16:00 hs

Inversión por clase $ 500.-


Chi Kung

Los miércoles   de 18 a 19 hs. ( primer clase de prueba gratuita).

Costo mensual una vez por semana $400-

Prof.: Jorge Barone.

ABRIL

Taller de Cromoterápia

Cromoterápia es la terapia a través del uso del color, ya que cada uno de los colores tiene una vibración especial que influye sobre nuestro ser en todas sus áreas: física, mental y espiritual.

Jueves 12  de Abril  a las 16:00

La inversión es de $1200.-

Primer Nivel REIKI

Comienza el Sábado 7 de Abril  a las 15:00.

Su duración es de 4 clases, una clase por semana, de aproximadamente 3 hs. c/u.

Se entregará material y certificado.

La inversión por el seminario completo es de $ 1500

 

MAYO

Segundo Nivel de Reiki

Comienza el Sábado 5 , a las 16:00 hs.

Su duración es de 4 clases, una por semana, de aproximadamente 3 hs. c/u.

Se entregará material y certificado.

La inversión por el seminario completo es de $ 1800-

Taller de la Novena Revelación 

Comienza el Viernes 4 de Mayo a las 18Hs,

Duración 3 meses ,una clase por semana de aproximadamente     3 hs.

La inversión $1200- por mes  


LOS SEMINARIOS Y   TALLERES SERÁN ABONADOS AL INICIO DE LOS MISMOS 

SEMINARIOS Y TALLERES QUE SE DICTAN DURANTE EL AÑO - , RADIESTESIA , FENG SHUI, REIKI CON ÁNGELES , GRAFOLOGIA , FLORES DE BACH , TALLER DE LA NOVENA REVELACIÓN , 

TERCER NIVEL DE REIKI , KARUNA REIKI   , TALLER DE TEATRO , MEDITACIONES DE LUNA LLENA UNA VEZ POR MES  , TALLER CAMINO AL ÉXITO 

CURSO DE MILAGROS   Clases de YOGA , y CHI KUNG



 

Sesiones de REIKI DE 1:30 HS /2:00 HS  $400.-

( Solicitar turnos por teléfono )
Consultar por sesiones a domicilio



Cupos limitados, solo con reserva al Tel. 15 6050 2327.- 4732 3143 Beccar, partido de San Isidro